jueves, 6 de octubre de 2011

PRÁCTICA Nº 2 LA E.F. Y YO

Este es el dibujo que yo realice XD
se podrían diferenciar 2 grandes roles que yo desempeño en el dibujo:

  • En primer lugar dibuje mi deporte favorito que es el voleibol, también me dibuje nadando, corriendo y esquiando.
  • El segundo rol que desempeño es el de entrenador o director de un grupo de niños que es la imagen en la que digo ¡Woop! como indicándoles la salida a unos niños.
Cuando me represento haciendo deporte la mayoría de las veces me represento en compañía ya que el hacer deporte solo me parece tremendamente aburrido  y me encanta disfrutar de la compañía de un grupo de amigos.

EL COMPAÑERO AL QUE HE ENTREVISTADO:
En su dubujo aparece representado él jugando al fútbol. Le encanta el fútbol y no práctica ningún otro deporte de manera libre. No le gustaría trabajar con niños en cambio le encantaría entrenar a un equipo de fútbol importante.

1 comentario:

  1. En esta práctica hemos visto que cada persona pensaba en una cosa distinta sobre lo que era la educación física: bien por la practica deportiva, por la docente, como por ejemplo recuerdos de cuando la practicábamos en clase.
    El profesor nos ha comentado que al final de clase volveremos a realizar este ejercicio para ver si ha cambiado nuestra concepción de la materia.

    ResponderEliminar