viernes, 16 de diciembre de 2011

LA EDUCACIÓN EL MOVIMIENTO Y YO.

Esta es mi nueva visión de la educación física y el movimiento a 16 de diciembre de 2011.
Pongo fecha de este nuevo dibujo por que espero realizar por lo menos uno al año.

En este dibujo aparezco yo en la actualidad reconciliado con migo mismo a los 8, 9, 10 añitos. Yo el que hace unos meses solo pensaba en performance tanto hacia mi persona, como hacia mis súbditos a los que entrenaba, pidiéndole perdón a mí autentico yo, el zoquete de 8 años por haberme convertido en ese profesor cretino que solo quiere que se hagan bien las cosas y no que se hagan cada día mejor, ni con un por qué.

En este dibujo el unico movimiento que hay es el de nuestros pasos hacia adelante firmes, sin prisa, pues todo tiene su momento.
Lo que prevalece son los sentimiento, la educación y las aspiraciones positivas.




MI ANTERIOR DIBUJO


Inestable, borroso, muy concreto y figurativo, son palabras contrarias a mi nuevo dibujo. En el cual se puede ver hasta el camino ya trazado.

Con esta entrada no concluye mi blog. Mas bien empieza una nueva etapa en la que quiero transformar mi blog en un diario de todas las experiencias gratas que tenga con la carrera que eligió ya mi yo de los 8, 9 años que aparece en mi dibujo actual y con el cual estoy en deuda.

1 comentario:

  1. Sigo asombrado. Aun no se que comentar. Lo hare cuando sea capaz, si es que algún día lo soy porque, francamente, no creo que pueda decirse mucho más. Mientras tanto, me tomaré de la mano y saldré a disfrutar con paso firme de este día frío y gris.

    ResponderEliminar